miércoles, 19 de noviembre de 2014

He vuelto!



 Hola queridísimos!
Casi entro sudando para publicar el primer post después de tanto tiempo. Me siento incluso algo pecadora. Pero ya sabéis como son estas cosas. La vida a veces da un giro de 180 grados sin previo aviso y antes de darte cuenta corres por una autopista a mil por hora con rumbo a ninguna parte y rodeada de un montón de desvíos sin saber cual tomar. El desvío que he tomado aún no se a donde me llevará, lo único que se que será mejor viaje que el camino que llevaba antes. Aunque puedo asegurarles que nunca he dejado de escribir, solo de publicar.  Y mejor que ni leáis lo que ronda por esos documentos worlds escondidos en el fondo de mi portátil, que no se si son para reír, llorar o tirar por el vater jaja. Supongo que todos pasamos épocas de crisis existenciales en las que escuchar canciones de Curt Cobain tampoco ayuda mucho,  teniendo en cuenta como acabó. Ahora vuelvo a ser la de siempre. Disfruto de las sobredosis de café escuchando musica que ninguno de mis amigos parece entender, odiando el Reggeaton y con ganas de cortarme las venas si escucho Pablo Alborán. Aunque debo admitir que el reggeaton ayudó mucho a que chicos, chicas, hombres y mujeres puedan menearse libremente por las pistas de baile como gatos en celos y que sea socialmente “aceptado”, mejorando el intercambio de teléfonos y sustos mañaneros.  Yo soy más bien las que prefieren saltar y menear la cabeza sin sentido mientras escuchan algo roquero de los ’90. A veces pienso que he nacido en la década equivocada. En vez de vivir el momento Cool de Sexo, drogas y rock’n roll,  he nacido para ver crecer los Backstret Boys, hacerme coletas estilo Britney Spears y vivir la época de veinte añera rodeada de tíos que se depilan más que yo.  El canon de hombres sexys ha pasado de despeinados cañeros a engominados lloricas, algo que nunca entenderé y espero que porfavorrr vuelva a cambiar durante la próxima década. 

La verdad es que ni se como he llegado ahora a este tema, cuando en realidad lo que os quería contar es que ahora me centraré y me volveré a dedicar otra vez al blog :). Intentaré publicar un post por semana, a ver si mi tiempo laboral y social me deja, y así por fin volverme una persona algo más organizada. Porque soy la típica que empieza haciendo una cosa y acaba haciendo mil a la vez sin terminar ninguna y dejándose la cabeza por mitad de camino.  Pero me he propuesto mejorar y no es algo que quiera poner en una lista de "propósitos de cosas que quiero hacer pero se que nunca haré" para el 2015. Si no, que quiero empezar aquí y ahora. Y debo decir que me alegro mucho de haber encontrado el camino de vuelta a mi pequeño mundo y, espero que me perdoneís tantos meses de desapareción del mapa y me sigaís leyendo y compartiendo historias conmigo.  
 

Mil besos y hasta el próximo post!! :)


 

4 comentarios:

  1. Hola Lisa, la verdad es que no sé quién eres y no tengo idea cómo vien a parar a tu blog. Acabo de crear la cuenta y no tengo ni la mínima noción de cómo se maneja, así que comencé a explorar blogs de escritores (ya que aspiro ser algún día uno) y di con tu post. De entrada, me llamó la atención el video de Wax Taylor, no conozco a mucha gente que siquiera sepa quién es. Pero bueno, espero tus posts semanales y poder leer y compartir tus historias de ahora en adelante.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, siempre se agradecen :). Todos los principios cuestan un poco, pero con ganas y pasión ya verás que te irá genial. Estaré a la espera para leer tu primer post!
      Mil saludos y mucha suerte!

      Eliminar
  2. Hola mi pequeña!
    Me encanta comprobar que sigues siendo ese caos al que tanto quiero y tanto añoro.
    Te mando un abrazo enorme.
    Te adoro!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que te adoro y te echo mucho de menos! Que sepas que has sido de inspiración para uno de mis post, ya lo leeras :)
      Besos mil pequeña. Tq

      Eliminar